185/65r15 Firestone All Season
UN NEUMÁTICO DE CALIDAD Y ECONÓMICO DE LA MARCA EN LA QUE PUEDE CONFIAR
Un neumático con el que cuenta
- Desempeño en todas las estaciones
- Fabricado para durar
- Hasta 65,000 millas de garantía limitada de la banda de rodamiento
El confort y la capacidad deben ser características para todo el año. Es por eso que los neumáticos Firestone para toda estación están diseñados para tracción con agarre en condiciones mojadas, secas o invernales ligeras.
Para el control de las vías en cualquier momento del año y para darle rendimiento sólido y confiabilidad de los neumáticos
CARACTERÍSTICAS 185/65r15 Firestone All Season
- Hechas Para La Aventura
- Rendimiento En Condiciones Lluviosas
- Neumático Para Auto, SUV Y Minivan
- Mayor Durabilidad
Un poco más sobre el modelo All Season
La All Season es la llanta de pasajero para todas las estaciones de Firestone desarrollada para los conductores de cupés, sedanes, minivans familiares y vehículos crossover que buscan una llanta que combine capacidad durante todo el año y comodidad de conducción con una larga vida útil.
Banda de Rodamiento
All Season moldea un compuesto de la banda de rodamiento mejorado con sílice en un diseño simétrico para facilitar la rotación con el fin de promover un desgaste uniforme.
Agarre en Mojado
Cuatro ranuras circunferenciales ayudan a guiar el agua a través de la huella de la llanta para mejorar el agarre en mojado, mientras que las entalladuras profundas brindan los bordes cortantes necesarios para la tracción en nieve ligera.
Estructura Interna
La estructura interna de la llanta incluye una carcasa de poliéster de una o dos capas (según el tamaño) debajo de dos correas anchas de acero con refuerzo de nailon envuelto en espiral para brindar durabilidad, calidad de conducción y estabilidad.