195/60R14 Goodyear EAGLE VENTURA 86H :PE
Los Goodyear Eagle Ventura han sido diseñados para resistir a cualquier condición climática, desde superficies totalmente áridas y calientes hasta suelos mojados o con poca nieve brindado mayor equilibrio y control en marchas a toda velocidad.
Estos neumáticos pertenecen a la categoría de ultra alto rendimiento y tienen un desempeño excepcional brindando una mejor tracción y sensibilidad ante las irregularidades que se puedan presentar en carreteras de largas distancias.
Ventajas del Goodyear Eagle Ventura
Tecnología V-TREAD
La banda de rodadura de los Goodyear Eagle Ventura está diseñada con la tecnología V-TREAD (banda en forma de V) que brinda mayor tracción y adherencia constante con el suelo, generando una respuesta rápida ante la acción del frenado y mejor maniobrabilidad en las curvas y terrenos irregulares.
La estructura interna de la banda de rodadura posee bandas de acero y unas pequeñas ranuras que le dan paso libre al agua para evitar que se llenen los canales internos, de esta manera proporciona una mejoría en la resistencia al efecto hydroplaning y un control seguro al volante.
Óptima dirección
Los bloques sólidos que se encuentran en los hombros del neumático proporcionan estabilidad y resistencia en línea recta, esto a su vez le da más equilibrio al vehículo ante cualquier imperfección de la vía amortiguando en gran medida durante toda la marcha.
Las cintas de nylon reforzadas en acero doble en espiral ayudan a un mayor agarre, un manejo suave y libre de ruidos con adherencia continua al suelo.
Footprint perfeccionado
Las formas de huellas o footprint han sido mejoradas para proporcionar una marcha silenciosa con un desgaste lento y uniformes, además la calidad de sus compuestos y polímeros están adecuados para resistir ante cualquier impacto inesperado en la carretera.
Las bandas radiales que poseen forma de hojas de gran tamaño le brinda a los Goodyear Eagle Ventura un alto desempeño en la carreteras mojadas y con poca nieve.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.