185/55R15 Goodyear EAGLE NCT5 82V :IN
El Goodyear Eagle NCT5 es una elección impresionante como reemplazo del equipo original en cupés y sedán de alto rendimiento europeos y asiáticos seleccionados.
Su tecnología Neutral Contour proporciona un manejo más receptivo, con diseños de banda de rodadura ajustados para aplicaciones de equipos originales que maximizan las capacidades de rendimiento.
Una banda de rodadura ancha ofrece un mejor contacto con la carretera para una mejor tracción en condiciones húmedas y secas. Este neumático cuenta con tecnología de movilidad extendida (EMT) run-flat para una mayor movilidad en caso de pinchazo.
El Goodyear NCT 5 es un neumático concebido para vehículos de la categoría turismo y de pasajeros. Tiene mayor durabilidad y exige menor energía del motor para funcionar perfectamente, todo debido a que fue construido con una de las más avanzadas tecnologías que además también genera ahorro en el consumo del combustible. Esto además le hace muy amigable con el medio ambiente ya que limita las emisiones del CO2.
Ventajas del Goodyear NCT 5
Mayor control en pistas mojadas
Este neumático viene con unos canales profundos y unas ranuras en diagonal diseñadas para dispersar el agua en todas direcciones cuando se circula bajo la lluvia, de manera que puedas tener control del vehículo cuando el camino se encuentra más resbaloso.
Más agarre en caminos secos
El dibujo de los neumáticos es asimétrico y sus hombros reforzados con acero ayudan a maximizar el agarre en las superficies secas. Gracias a su flexibilidad, el Goodyear NCT 5 puede adaptarse y adherirse mejor a la pista para ofrecerte una mayor tracción.
Más estabilidad
Su cuidado diseño y sus hombros reforzados también le ofrecen a este modelo una mayor estabilidad lateral y maniobrabilidad a altas velocidades. Podrás tomar una curva con seguridad e incluso cambiar de dirección rápidamente para evitar accidentes.
Menos resistencia al rodamiento
Este modelo ha sido fabricado añadiendo sílica al caucho para hacerlo más resistente y también darle una menor resistencia al rodamiento, de forma que el auto necesita consumir menos energía para hacer girar la rueda. Esto se traduce en un menor consumo de combustible y un ahorro de dinero durante toda la vida útil de este neumático.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.