Los productos adquiridos serán entregados en la dirección especificada en su orden de compra.
El pedido no podrá ser entregado si la dirección especificada es incorrecta.
El tiempo de entrega establecido en su orden de compra, puede variar debido a circunstancias de fuerza mayor en ese caso se comunicará el retraso estimado estando de 1 a 8 días laborables
La factura de compra será electrónica enviada al correo electrónico con el que registres.
Política de devoluciones por daño
En caso de que en el momento de recepción de la mercancía se detectase una llanta dañada, con una abolladura, corte o similar se deberá hacer constatar a la recepción de la mercancía con el transportista, dejando constancia en el documento de entrega-recepción.
Es importante que no se instale ni ruede con esta llanta. En caso de recibir el producto en un instalador asociado cualquier daño notorio durante la instalación deberá ser notificado a éste dejando constancia en el documento de entrega-recepción.
Es importante que no se instale ni ruede con esta llanta. En cualquiera de los dos casos el cliente dispone de 5 días hábiles para notificar la novedad a irllantas.com.
Lo puede hacer vía correo electrónico a reclamos@irllantas.com , por WhatsApp o teléfono al 0995681983.
Política de cancelación por error en el producto
En caso de devolución de un producto por error en la compra deberá contactar a irllantas.com solicitando un cambio por el producto correcto. Los productos serán devueltos a la dirección que le facilite irllantas.com corriendo el cliente con los costes de devolución.
Garantía de fabricación
Toda llanta ofrecida en irllantas.com cuenta con una garantía de fabricación. En caso de que el producto presente defectos o daños durante su uso normal en el plazo de 365 días a partir de la fecha de entrega el Cliente tiene el derecho de exigir la reparación, y si no es posible la sustitución del producto, o finalmente la devolución del importe abonado.
Para ejercer su derecho el cliente deberá notificar la novedad a irllantas.com. Lo puede hacer vía correo electrónico a reclamos@irllantas.com, por WhatsApp o teléfono al 0995681983. La factura de compra es indispensable para realizar el reclamo al fabricante. Las llantas están garantizados ante defectos de fábrica por el propio fabricante. Los daños producidos por agentes externos a las llantas tales como bordillos, pinchazos o cualquier otro no se consideran defectos de fábrica. Si ha detectado una anomalía en su llanta le aconsejamos no circular en ningún caso con llantas en mal estado o con posibles defectos ya que esto puede afectar a su seguridad.
Nota: irllantas.com reemplazará producto dañado, defectuoso o equivocado únicamente cuando no haya sido utilizado, tenga condiciones originales y sea devuelto dentro de los primeros 3 días de entregado el pedido